Nosotros

IMEC Ltda.,   es   una  empresa  regional, cuyo  objetivo  principal  es  atender las  necesidades  de suministro de maquinarias, equipos y herramientas de la industria minera, construcción, agrícola y metalmecánica de la III región.

Mantenemos una presencia de mas de 15 años ofreciendo las mejores marcas de Equipos y Herramientas Industriales, lo que nos permite atender las necesidades de nuestros clientes, con la calidad y rapidez de atención que se requiere.

Nos especializamos en la  VENTA, ARRIENDO Y SERVICIO TECNICO de las mas importantes marcas existentes en el mercado global, destacando nuestra especialización en la prestigiosa marca MAKITA, fabricante de una de las mejores Herramientas Industriales del Mercado.

Nuestra casa matriz, está ubicada en la ciudad de Copiapó, y desde allí atendemos a toda la 3a región y a destacados clientes de la 2a y 4a regiones. Sin embargo, estamos en codiciones de atender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de cualquier punto del país. Solo basta que nos invite a participar en sus requisiciones y estaremos gustosos de ofrecerle nuestros servicios.

Dentro de las principales líneas de Equipos y Herramientas Industriales e Insumos que comercializamos, podemos destacar:

Nuestro E-mail de contacto es:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.